Pagando vía transferencia %5 OFF

 

QUIENES SOMOS Y PORQUE HACEMOS DIARIOS PERSONALES DE CUERO

 

Pertenecemos a un selecto grupo de personas que aún ama escribir y leer sobre el papel. Creemos firmemente que cuando se leía y escribía asiduamente, las relaciones eran más nutridas, más fuertes y la mente del ser humano estaba más ocupada en lo provechoso que en lo banal.

Mi nombre es Diego y desde muy chico siempre me gustó leer y escribir. Mi hábito de lectura comenzó a ser nutrido en mi casa por mis padres. Luego, a los 8 años aproximadamente, al salir de mi colegio primario, iba al Parque Rivadavia, que estaba justo al lado, y recorría los puestos buscando libros que mi bolsillo pudiera costear.

La lectura era mi escape. Me adentraba con todos mis sentidos en cada libro. Luego de leer por horas a veces, mi imaginación estaba excitada, demasiado incentivada. Así que comencé a escribir mis propios cuentos para que mi mente pudiera liberar toda esa excitación que la lectura me provocaba. 

Sin embargo, jamás pude encontrar un diario o cuaderno para escribir que estuviese en sintonía con mi imaginación, con las necesidades de mi mente y vinculado a lo que escribía. Los cuadernos siempre fueron impersonales, monótonos, carentes de vida propia. Yo busqué y busqué algo especial; con tapas especiales, con hojas especiales ... Ese tipo de diario personal que sería el amigo más fiel de uno, el confidente ideal. Jamás lo encontré.

Luego fui creciendo y esa búsqueda quedó en el olvido. Por momentos leer quedó en el olvido, escribir quedó en el olvido.

Pero hace unos años algo despertó dentro de mí. Esa necesidad de volver a expresarme íntimamente. Esa sed de fabricar algo para mí, algo artesanal y personal. Esa desesperación por alimentar la creatividad que había olvidado alimentar durante muchos, muchos años. 

Así nació Mamone Artesanal.

Nuestro taller de encuadernación nació de la necesidad de crear, de volver a leer y a escribir en papel. De decirle BASTA a las librerías y crear diarios personales de puro cuero argentino, con gran variedad de hojas y las mejores técnicas de encuadernación. De crear calidad y estilo.

Nuestro objetivo es poner en la mano de cada uno de nuestros clientes un diario personal hecho a mano, que sea una extensión de sus mentes, que incentive e inspire la creatividad de quien lo use.

Fabricamos nuestros modelos para que escribir en casa sea un placer, escribir en un bar sea un placer, escribir debajo de un árbol sea un placer. Fabricamos nuestros modelos para que duren para siempre, como la creatividad.